Clínica cardioprotegida

ANEST INTENS ha creado la marca CLÍNICA CARDIOPROTEGIDA    dentro de un proyecto ambicioso que tiene un objetivo claro: ayudar a salvar vidas en las clínicas de odontología.

ANEST INTENS te brinda la oportunidad de convertir tu clínica en una “CLÍNICA CARDIOPROTEGIDA”. Título que otorgará a tu clínica un sello de calidad, y con la intención de aumentar la imagen de marca. Con este sello de calidad, cada paciente que se encuentre dentro de la clínica, sentirá la seguridad de saber que el personal que trabaja en esa clínica está capacitado y entrenado para enfrentarse con garantías a una situación de emergencia médica. Hablamos de seguridad del paciente.

¿Cómo consigo que mi clínica sea unaClínicaCardioProtegida? Sólo tienes que ponerte en contacto con ANEST INTENS en www.anestintens.es y en 3 simples pasos, tu clínica aumentará su imagen de marca y sobre todo, aumentará la seguridad de sus pacientes.

ANEST INTENS es una empresa formada por médicos de UCI con un específico método de enseñanza que dotará a todo el personal de la clínica del conocimiento y aptitudes necesarias para saber actuar ante cualquier emergencia médica y llevar a cabo una protocolizada actuación en cualquier situación de emergencia que se produzca dentro de una clínica de odontología en caso necesario.

La formación se llevará a cabo por personal de UCI entrenado y con amplia experiencia en este tipo de situaciones, con un dinámico método de enseñanza y material de última generación,en donde se realizarán simulacros de casos reales para poner en situación real al alumno y ayudarle a saber cómo enfrentarse en un futuro a una emergencia real.

Tras haber realizado la formación de todo el personal, se acreditará a cada uno de ellos con un título oficial de manera individual así como a la clínica en general, y junto con la instalación de un desfibrilador semiautomático de última generación, la clínica cumplirá con los requisitos necesarios para convertirse en CLÍNICA CARDIOPROTEGIDA  .