EMPRESA DE DESFIBRILADORES EN MADRID

ANEST INTENS sólo trabaja con desfibriladores de última generación y desfibriladores de máximas garantías. Nuestra máxima es “no arriesgar”, dado que la emergencia se puede dar en muy pocas ocasiones y todos los dispositivos deben de funcionar perfectamente.

Dado que la diferencia en precio es poca entre los desfibriladores, ya sean DEA-externos automáticos, DESA-externos semiautomáticos, portátiles, etc, siempre vamos a recomendar el siguiente eslogan: “en temas de salud, mejor no escatimar para luego poder tener que lamentar”. Si quieres saber realmente qué es un DEA o un DESA para primeros auxilios, para qué sirve, sus tipos y conocer sus precios y características, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Actualizamos nuestro stock de desfibriladores en función de los nuevos productos que van saliendo al mercado, valorando siempre bien las capacidades de cada desfibrilador así como su seguridad. Somos extremadamente cautelosos con un tema de actualidad: La Seguridad del Paciente. Nuestra máxima es ofrecerte el mejor desfibrilador con el mejor precio prosible y unas garantías inmejorables.

PRECIO DE UN DESFIBRILIDOR

Si te interesa saber cuánto cuesta un desfibrilador portátil, el precio de los desfibriladores Semiautomáticos (los más habituales) a día de hoy pueden rondar desde los 800 a los 2500€ aproximadamente. La excelencia resulta en comprar un desfibrilador externo de máximas garantías a la hora de usarlo y que no sea extremadamente caro.

Nuestras ofertas se ajustan perfectamente nuestra máxima de “vendamos un buen producto a un buen precio que garantice un correcto funcionamiento y a su vez, demos la mejor formación posible”. Asesoramos siempre a nuestros clientes a la hora de comprar un desfibrilador en función de las características de sus negocios, volumen de clientes-empleados, presupuesto, etc…

Conoce nuestra auditoría de cardioprotección, en donde asesoramos en todos los aspectos a nuestros clientes de una manera clara y directa, para garantizar su espacio de trabajo como un espacio cardioprotegido.

Por ello, si necesitas un defibrilador de cualquier tipo – DEA – Automático, DESA – Semiautomático, manual, externo, portátil… pregúntanos y te daremos el mejor asesoramiento bajo el mejor precio y garantía.