CONOCE NUESTRA EXPERIENCIA EN MUTUA MADRID OPEN

Nuestro Director General, el Dr. Borja Díez, ha sido el médico principal en el Mutua Madrid Open en todo lo relacionado con el control de la Infección por Coronavirus (SARS-CoV2).
Ha sido seleccionado por la ATP y la WTA como el TICO: Tournament Infection Control Officer. Su función ha sido la de crear una burbuja en la que jugadores del torneo, sus equipos, y todo el staff que ha trabajado en este Mutua Madrid Open de Tenis 2021, estuvieran en un entorno seguro de COVID-19 (Free-COVID Enviroment).

Mutua Madrid Open 4
Mutua Madrid 5

Este reto ha sido muy reconocido tanto por salud pública, como la organización del torneo, así como la ATP y la WTA. Durante 21 días, el Dr. Borja Díez ha conseguido mantener una burbuja libre de coronavirus, mediante unas estrictas medidas de seguridad, implantando un protocolo novedoso para garantizar la seguridad de todas las personas que formaban parte de esta burbuja (más de 1000 personas).El éxito se consiguió a base de esfuerzo de una gran cantidad de personas, desde la organización hasta el laboratorio así como el personal de enfermería, que duramente trabajó en los 4 puntos de extracción de muestras para realizar PCR-serologías-test de antígenos.Es un honor que grandes eventos como el Mutua Madrid Open, cuenten con el trabajo y la profesionalidad de ANEST INTENS.