mutuactivos logo
Deporte, Golf cardioprotegido, Noticias

Mutuactivos Open de España de Golf

Entre los días 3 y 6 de octubre ha comenzado en el Campo Villa de Madrid el Mutuactivos Open de España de Golf, en el que se darán cita algunos de los mejores jugadores de golf de la actualidad.

Anest Intens, en su incansable tarea de crear espacios Cardioprotegidos, es el encargado de que durante los 3 días que dura el evento, tanto jugadores como público estén a salvo de posibles ataques cardiorespiratorios. Con equipos repartidos por todo el recinto, serán responsables de cuidar de todos los participantes y visitantes y de actuar en caso de que sea necesario.

Esta colaboración se suma a toda una lista de proyectos en los que Anest Intens participa con el objetivo de lograr,  poco a poco, una sociedad cardioprotegida, no solo por los equipos médicos, sino también por las personas que se forman y preparan para poder actuar en casos de emergencia.

Por ello, es igual de importante ofrecer apoyo en eventos de este calibre que el de dar la posibilidad de formarse con cursos especializados a las personas que así lo deseen y, además, fomentar este tipo de educación médica y social.

Como incentivo, Anest Intens ofrece un 30% de descuento en la inscripción a sus cursos con el código de descuento OpenGolf2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *